Equipo Aionplan
15324
page-template-default,page,page-id-15324,bridge-core-2.5.7,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-24.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.2,vc_responsive

Equipo Aionplan

Isamar Herrera

SOCIA FUNDADORA

Antes que nada, me defino como una mujer, ciudadana y apasionada por la investigación, a quién le motiva la lucha por entornos cada vez más amables, justos y saludables.

Arquitecta por el Instituto Tecnológico de La Paz, máster en arquitectura sostenible y bioclimática y master en contaminación, toxicología y sanidad ambiental. Profesora en Escuela Superior de Arquitectura, México. Autora del libro «Natura·lleza. Acercamiento a una arquitectura sostenible».

Mis intereses se enfocan por un lado hacia la aplicación científica que hacen de la arquitectura un quehacer profesional transversal y por el otro, la sensibilidad como herramienta para nutrir de una dimension social a la solución de problemas.
Ambas líneas considero solo pueden tener una trascendencia en la transformación del hábitat desde un reconocimiento teórico, una carga cienciométrica, la investigación aplicada y el trabajo en campo.

Alfred Esteller

SOCIO FUNDADOR

Nacido en Sagunto, España; con experiencia internacional en Guadalajara, México. Arquitecto por la Universitat Politècnica de València y grado de máster en edificación. Graduado con Matrícula de Honor del «Máster en Arquitectura Sostenible M.A.S.». Investigador sobre arquitectura sostenible y docencia en arquitectura mediante gamificación desarrollando entre otros el Método de Evaluación Sostenible a partir de indicadores sostenibles. Responsable del área de Arquitectura del conjunto empresarial internacional «White Living Solutions» desde Febrero de 2013. Conferencista y profesor en múltiples masters, en España, Colombia y México.

Ricardo Crespo

Apasionado por la educación ambiental, creo y confío en la humanidad, estoy convencido de que la sustentabilidad y el cuidado por el ambiente deben gestarse en el hogar, me gusta generar valor colaborativo, la música y los deportes.

Tiziana Rubio

Soy una con la naturaleza, apasionada por los retos, por crecer, por aprender y por luchar por todo aquello que nos haga más humanos y más conscientes. Arquitecta, viajera y ciudadana del mundo.

Alberto Fernández

Contemplativo de la naturaleza, consciente del mundo, sensible y apasionado. Me gusta la arquitectura, el senderismo, la fotografía y sorprenderme de la vida.

Rebeca Pérez

Responsable, inquieta y en busca de nuevos retos científicos. Aportando nuevas perspectivas en la ciencia para mitigar los efectos del cambio climático. Amante de por los pequeños y grandes universos a través de la teledeteccion. Curiosa por las plantas y los dinosaurios.